El Cabildo impulsa el uso del coche eléctrico en Tenerife

Una de las primeras acciones ya está en marcha, pues el Cabildo presentó ayer martes en el Intercambiador de Santa Cruz cuatro puntos de recarga

AG - COCHES ELECTRICOS - 03.JPG

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha firmado recientemente un convenio de colaboración para poner en marcha diversas acciones que fomenten el vehículo eléctrico en la isla por “los evidentes y contrastados beneficios que reportan tanto para el medio ambiente como para el conjunto de habitantes de este territorio”, dijo.

Alonso rubricó este acuerdo con el secretario de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Héctor David Rodríguez, y con el presidente de la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Tenerife (Asinelte), Francisco Rodríguez de Dios, que agradecieron el apoyo y colaboración del Cabildo.

Una de las primeras acciones ya está en marcha, pues el Cabildo presentó ayer martes en el Intercambiador de Santa Cruz cuatro puntos de recarga, tres de los cuales están financiados por la Corporación insular y uno por Asinelte. También en el Intercambiador de La Laguna hay dos puntos nuevos para recargar coches eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR