La directora de Sálvame será la pregonera de las fiestas de San Pedro en Güímar

Carmen Luisa Castro se muestra orgullosa de contar "con la directora del programa más visto de la televisión en Güímar", entendiendo que "será una publicidad gratis para el municipio"

Carlota Corredera, la directora de Sálvame, el programa rosa de máxima audiencia en Tele 5, será la pregonera de las próximas Fiestas de San Pedro de Güímar, tras aceptar la invitación que le realizó la alcaldesa, Carmen Luisa Castro.

Las fiestas de San Pedro, junto con la Bajada de El Socorro, las más importantes del municipio se celebrarán las dos últimas semanas de junio y primera de julio, y junto a Carlota Corredera han confirmado su presencia David Valdeperas y Raúl Prieto, de la dirección de Sálvame Diario, y no se descarta que también se apunten a la fecha del pregón alguno de los mediáticos colaboradores del programa.

Carmen Luisa Castro se muestra orgullosa de contar “con la directora del programa más visto de la televisión en Güímar”, entendiendo que “será una publicidad gratis para el municipio”, sin importarle las críticas que pueda recibir porque “otros muchos periodistas han sido pregoneros de las fiestas y no ha pasado nada”, remarcó.

La invitación es la repuesta del Ayuntamiento de Güímar, o para ser exactos de su grupo de gobierno, a la gran acogida que tuvo una expedición de cincuenta güimareros , encabezados por su alcaldesa, que el 27 de noviembre realizaron al programa en directo, siendo recibidos con una alfombra roja, con fanfarria y majorettes incluidas.

“Venir a Sálvame es un orgullo para nuestro pueblo”, fueron las primeras palabras de Carmen Luisa Castro, cuando fue recibida ese viernes por los famosos colaboradores del programa de Tele 5. Precisamente la asistencia a Sálvame, de un viaje organizado por el Ayuntamiento, desató dias antes todo tipo de comentarios en medios locales y hasta nacionales, algo que aprovecharon los conductores de Sálvame para darle más bombo y platillo aún a la visita, con un recibimiento que no dejó indiferente a nadie.

TE PUEDE INTERESAR