La respuesta de Wismichu a las críticas por su actuación en Tenerife

Con el título de "Harto de los medios, harto de acusaciones y harto de mentiras", el 'youtuber' carga contra las acusaciones sobre el "contenido" sexual de su show 'Hay un wismichu en mi' realizados por una madre

Con el título de Harto de los medios, harto de acusaciones y harto de mentiras, el ‘youtuber’ Wismichu carga contra las acusaciones sobre el “contenido” sexual de su show Hay un wismichu en mi. “Se ha liado parda”, reconoce, pero desmiente los detalles que han creado la polémica.

Afirma que su show es un reflejo de los vídeos de su canal de Youtube, “donde no puedo controlar quién ve mis vídeos”. “Son de humor y no hay nada más fuerte o menos fuerte” en su espectáculo en vivo.

Sobre la acusación de pederastia, Wismichu explica: “Hace unos años, al actor porno Torbe lo acusaron de grabar ‘películas x’ con menores (…) yo vi eso y fui a por él, porque yo condeno la pederastia (…) el tema es que Torbe se relajó” y Wismichu le pidió que grabara un vídeo satírico recordando aquella época.

En cuanto a la madre que denunció los hechos y que entrevistamos en DIARIO DE AVISOS, Ana Mendoza (la presidenta de la Asociación Parque Cultural Viera y Clavijo) el famoso ‘youtuber’, que en su espectáculo le hace preguntas a los asistentes, cuenta lo siguiente: “A esta señora le pregunté ‘¿Crees que es verdadero o crees que es falso?’ y me dijo ‘No, no, yo no opino porque a mi este tipo de shows no me van, no me gustan’; y yo en tono vacilón, de réplica, le dije ‘No pasa nada que no te gusten. Ya has pagado la entrada y con eso a mi me llega’. Le debió sentar mal”.

En el minuto 08.43, Wismichu y sus colaboradores se sorprenden de las declaraciones que afirman que empezó a “llamar putas a las niñas asistentes y las invita a que suban al escenario a que se las chupe”, preguntándose en qué momento ocurrió esto, y pide al público que asistió al show el pasado 5 de marzo en el Teatro Guimerá para que lo desmientan.

Finaliza pidiendo a sus seguidores que no crean todo lo que lean “por ahí” y haciendo publicidad sobre sus próximas actuaciones.

Las respuestas en las redes sociales de apoyo a Wismichu tras publicar el vídeo explicativo (que en tan solo una hora había acumulado más de 402.000 visualizaciones) no se han hecho esperar:

TE PUEDE INTERESAR