Air Europa enlazará Bilbao con Baleares y Canarias este verano

La compañía ya tiene cerrada su programación de cara a la próxima temporada y abrirá un total de 33 rutas estivales, entre ellas, las previstas en el aeropuerto de Loiu
Avión de Air Europa. / JIM ANDERSON/BOEING PHOTO
Avión de Air Europa. / JIM ANDERSON/BOEING PHOTO

Air Europa conectará Bilbao con Baleares y Canarias durante este verano, a partir de junio, dentro de su programación de cara a la próxima temporada.

La compañía ya tiene cerrada su programación de cara a la próxima temporada y abrirá un total de 33 rutas estivales, entre ellas, las previstas en el aeropuerto de Loiu.

Dentro de esta programación, Air Europa conectará Bilbao con el aeropuerto menorquín todos los martes a partir del 14 de junio y hasta el 6 de septiembre, y los jueves desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre.

Igualmente, desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre, Bilbao quedará conectado con Mahón durante los fines de semana. La aerolínea enlazará también la ciudad bilbaína con Lanzarote los miércoles a partir del 22 de junio y hasta el 14 de septiembre, y los viernes desde el 25 de junio al 10 de septiembre. Dichas rutas serán operadas por un Boeing 737-800, a excepción de los vuelos a Mahón del fin de semana cuyo pasaje volará a bordo de un Embraer E195.

TE PUEDE INTERESAR