Arafo acoge un festival del motor benéfico este sábado

La iniciativa, que se denomina “Day on wheels”, se desarrollará en el polígono El Carretón desde las 10:30 horas. Exposiciones, exhibiciones, gymkana, 4x4 y música son algunas de las propuestas que se llevarán a cabo. Además, se habilitará un espacio para la recogida de alimentos
cartel Festival del motor benéfico

cartel Festival del motor benéficoEl municipio de Arafo se convertirá el próximo sábado en punto de encuentro para los aficionados del motor con la actividad Day on wheels, festival benéfico que se desarrollará en el polígono El Carretón y con el que se pretende recoger alimentos para Servicios Sociales.

Exposiciones, exhibiciones, gymkana, 4×4 y música son algunas de las propuestas que se desarrollarán desde las 10.30 horas en el espacio que se ha habilitado para llevar a cabo dicha actividad deportiva, organizada por el Club BMW Tenerife.

“La iniciativa es una buena ocasión para que los amantes del motor asistan a un espectáculo distinto, más cuando la organización ha diseñado una serie de pruebas que harán disfrutar a todo aquel que se acerque”, manifiesta la concejal de Deportes y Servicios Sociales, Natacha Marlene Afonso.

La propuesta también “tiene un marcado carácter social porque nos permitirá reforzar el banco de alimentos que tenemos en el Ayuntamiento de Arafo y, por tanto, beneficiará a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo”, destaca la edil.

De este modo, Afonso anima tanto a los residentes de Arafo como de otros municipios de la Isla “a que se desplacen hasta El Carretón para disfrutar de una propuesta deportiva donde el espectáculo está garantizado”.

TE PUEDE INTERESAR