Naturaleza, ciencia, arquitectura y deportes, ingredientes del nuevo vídeo promocional de la Marca España

El nuevo vídeo institucional de Marca España hace un recorrido audiovisual por algunos de los logros más importantes de nuestro país en sectores como la ciencia, la arquitectura o el deporte, así como los valores de la solidaridad y la innovación que representa el trabajo de muchos españoles

El nuevo vídeo institucional de Marca España  hace un recorrido audiovisual por algunos de los logros más importantes de nuestro país en sectores como la ciencia, la arquitectura o el deporte, así como los valores de la solidaridad y la innovación que representa el trabajo de muchos españoles.

Tras el éxito del audiovisual de 2015, esta vez el nuevo montaje elaborado por TVE pone de manifiesto el valor de la diversidad de los españoles y su capacidad creativa cuando actúan en equipo. Lo hace a través de un relato en el que los protagonistas son quienes mejor representan el futuro de nuestro país: un grupo de niños elegidos a través de un casting con alumnos de varios colegios y distintas Comunidades Autónomas, entre 5 y 7 años.

Los menores aparecen acompañados por Felipe Reyes, capitán de la Selección española de baloncesto e icono de nuestro deporte, campeón de Europa. La pieza, de la que ya se pudo ver un adelanto después de las campanadas de fin de año, refleja de esta forma que ‘cuando hacemos equipo somos grandes’.

Así, se mezclan escenas rodadas en el plató de Prado del Rey con imágenes cedidas por más de 100 entidades en un trabajo de coordinación realizado por la Oficina del Alto Comisionado, que demuestra que ‘Todos hacemos Marca España’.

“Nuestra diversidad nos hace fuertes”, “En equipo somos grandes”, “Construimos el mundo”, “Inventamos el futuro con acento español” o “trabajamos por un mundo mejor”, son algunos de los eslóganes de este audiovisual, que se ilustra con imágenes de la Selección Española de Baloncesto, las obras de empresas españolas en el mundo, la estación medioambiental “Mars Curiosity” de la NASA, entre otras.

“España es un país moderno, donde la creatividad no tiene límite, y en muchos sectores compatriotas y empresas ocupan lugares de privilegio y liderazgo en el mundo”, ha asegurado el Alto Comisionado durante la presentación.

Este documento será difundido por embajadas e instituciones públicas y privadas, y acompañará a las autoridades en sus viajes oficiales al extranjero, como ya ocurriera con los audiovisuales de 2013 y 2015.

Watch this video & see why I’m so thrilled to be the U.S. Ambassador in Spain! Come visit!!! https://t.co/0YA99ptnoA pic.twitter.com/HtLFzszXWn

TE PUEDE INTERESAR