Concepción, presionado para seguir

Los empresarios con paquetes accionariales mayoritarios están intentando convencer al dirigente palmero para que continúe al frente del club dos años más y lo deje en Primera División
La posibilidad más cercana es que Concepción siga al frente del club dos años más. A. G.
La posibilidad más cercana es que Concepción siga al frente del club dos años más. A. G.

Cada vez está más lejana la posibilidad de que Paulino Rivero se convierta en el presidente del CD Tenerife próximamente. Tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS, lo más probable es que Miguel Concepción resulte reelegido en el proceso de renovación de cargos de la junta directiva blanquiazul. De hecho, ya los empresarios que poseen los mayores paquetes accionariales de la entidad están trabajando para que el empresario palmero siga al frente del barco, como mínimo, dos años más. Amid Achi confirmó en la Cadena COPE que están intentando convencer a Concepción para que se sacrifique “un par de años más y deje al Tenerife en Primera División”.

“Siempre he dicho que Miguel debe seguir y por eso apuntamos a Paulino Rivero. Parece que por ahora no es conveniente, hay que esperar un tiempo para que las cosas se normalicen y hemos insistido con Miguel para que siga al frente del club y se presente. Es lo más adecuado para el club”, dijo el empresario, quien considera que no es el momento de Paulino. “No me refiero al informe jurídico, no lo he visto y no es por este motivo, porque hay otros informes que dicen todo lo contrario. Hay unas oposiciones, inconvenientes que impiden que por ahora tome las riendas del club, pero eso no significa que más tarde no pueda hacerlo”, dijo al respecto.

Achi sigue pensando que Paulino Rivero es el sucesor ideal para Miguel Concepción, pero cree que ese relevo se tiene que retrasar por cuestiones políticas. “Paulino tiene al Tenerife en su corazón, siempre ha ayudado y luchado por el club, Tiene amor y conocimiento por el club. Si Miguel no quiere estar, él es la persona adecuada”, destacó.

El emprendedor de origen sirio recordó además que Miguel Concepción ha hecho un gran trabajo al frente del club, especialmente en el aspecto económico, pasando de 54 millones de euros de deuda a 18.

TE PUEDE INTERESAR