La nueva Hyundai H1 quiere volver a conquistar Canarias

El modelo referente en su segmento por su versatilidad, solidez y fiabilidad mejora en espacio, confort, calidad percibida y elegancia
nueva Hyundai H1
nueva Hyundai H1 Irene Gálvez, brand manager de Hyundai Canarias, y Néstor Cárdenes, product manager de la Nueva H1. DA
Irene Gálvez, brand manager de Hyundai Canarias, y Néstor Cárdenes, product manager de la Nueva H1. | DA

Hyundai Canarias presentó ayer en Gran Canaria la renovada H1, uno de los vehículos más vendidos en su segmento en el Archipiélago. Con un estilo al gusto del europeo y ensamblado en Corea, la nueva H1 sigue la nueva filosofía de Hyundai por ofrecer vehículos con una calidad y diseño sorprendente, dotando de un aspecto moderno a un modelo que destaca por su versatilidad, solidez, fiabilidad y gran confort.

Irene Gálvez, brand manager de Hyundai Canarias, y Néstor Cárdenes, product manager de la Nueva H1, desgranaron todas las virtudes de la nueva H1 en un acto celebrado en el Centro Ecológico Cultural Los Olivos de Telde.

Este modelo lideró durante varios años consecutivos su categoría en Canarias, con más de 6.500 unidades vendidas entre 2003 y 2007 y hasta el 32% de cuota. La tercera generación de la H1 llega al mercado canario con una marcada personalidad, exclusividad y calidad. Su versatilidad y su relación precio-producto dan a este modelo un plus adicional.

La nueva H1 ofrece un mayor espacio interior tanto para el trabajo y la carga como para un disfrute más polivalente y familiar
-con tres filas de asientos para ocho plazas (pueden moverse o abatirse por sus raíles dependiendo de las necesidades) y 851 litros de maletero-, lo que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje.

nueva Hyundai H1
La nueva H1 ofrece una gran versatilidad con hasta 8 plazas y 861 litros de maletero. | DA

Si bien tiene el formato de una van, la H1 está dotada de características que la asemejan a los turismos. Su cabina proporciona el máximo confort, con una conducción elevada y un renovado panel de instrumentos. Desde la Classic de acceso (desde 21.900 euros), la nueva H1 se ha diseñado al nivel de un coche de gama superior, con llantas de 16”, llave con mando a distancia, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, mandos en el volante, navegador con pantalla tactil de 7”, que además incorpora cámara de visión trasera, Bluetooth con manos libres, y un sistema de audio completo, radio CD MP3 con entradas AUX y USB y el equipo de seis altavoces (dos tweeter), climatizador y mucho más, consolidando un vehículo espacioso, práctico, confortable y completo, a la par que seguro con airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y discos de freno de 16”, además de sensores en los paragolpes.

nueva Hyundai H1
La H1 es un vehículo espacioso, práctico, confortable y seguro. |DA

Motor eficiente, potente y refinado

La nueva H1 viene equipada con un exclusivo motor diésel de 2.5 litros de cilindrada CRDi, en una transmisión manual de seis relaciones, y una potencia de 136 CV, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 17,6 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h, con un consumo medio de 7,5 litros cada 100 km y unas emisiones de 197 gramos por km.

generaciones Hyundai H1
De izquierda a derecha, las tres generaciones de la Hyundai H1. | DA

TE PUEDE INTERESAR