easyJet crea nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania

La aerolínea 'low cost' easyJet ha creado nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania a partir de septiembre. Estas nuevas conexiones se encuentran ya a la venta
Obligan a bajar de un avión a 19 pasajeros en Canarias porque tenía demasiado peso para despegar

easyjet

La aerolínea ‘low cost’ easyJet ha creado nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania a partir de septiembre. Estas nuevas conexiones se encuentran ya a la venta.

Así, en la apuesta que la aerolínea hace por el archipiélago, se encuentran las rutas entre Tenerife y Lanzarote con Londres; Gran Canaria con Bristol, Manchester, Newcastle y Londres; Fuerteventura con Génova; y La Palma tendrá sus dos primeras conexiones con Londres y Berlín, según informó easyJet en nota de prensa.

De esta forma, easyJet sumará un total de 28 conexiones entre Canarias y el resto de Europa, vuelos que se encuentran disponibles en la web de la aerolínea (www.easyjet.com) desde sólo 43,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Al respecto, el director general de easyJet en España, Javier Gándara, indicó que Canarias es un destino de “gran interés turístico y de negocios”, por ello dijo se ha apostado por reforzar estos aeropuertos con más conexiones internacionales, en concreto, con países “tan estratégicos para el turismo y los negocios como son Reino Unido, Italia y Alemania”.

Añadió que las islas son conocidas por “su amplia variedad cultural, gastronómica y paisajística que atrae cada año a miles de viajeros”, factores que apuntó “no solo atraen a turistas sino también a inversores interesados por el sector vacacional. Por ese motivo, easyJet quiere estrechar lazos y fortalecer conexiones.”

Actualmente, indicó que easyJet se encuentra en un constante crecimiento en Europa y dispone de 28 bases operativas, con más de 780 rutas desde 135 aeropuertos de 31 países diferentes. Todas las rutas tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana excepto la conexión Gran Canaria con Manchester que solo será una vez por semana.

TE PUEDE INTERESAR