Granados organizaba fiestas ‘remember’ en su finca con grupos de los 60 pagadas por empresas de la trama

El exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, organizaba en su finca de Valdemoro fiestas presuntamente pagadas por la empresa de la trama Púnica Waiter Music en las que actuaba un trío de cantantes y un monologuista

El exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, organizaba en su finca de Valdemoro fiestas presuntamente pagadas por la empresa de la trama Púnica Waiter Music en las que actuaba un trío de cantantes y un monologuista, según la declaración de un testigo que consta en el sumario de la causa, al que ha tenido acceso Europa Press.

El testigo, que se encargaba de la organización del evento y el montaje del sonido y las luces, actuaba por orden del propietario de la empresa, José Luis Huerta. Recuerda que montó al menos cinco de estos conciertos privados y que en una de las ocasiones asistió un grupo llamado los Hobbies, que versiona grandes existos de los 60 de bandas como los Beatles, Police, Brincos o los Bravos.

La empresa también organizó para Granados una fiesta temática del Atlético de Madrid en el restaurante Chiron de Valdemoro, en la que se dedicaron más de 500 euros a la compra de camisetas del equipo rojiblanco. El acto estuvo amenizado por la orquesta de baile Sabor Sabor.

El empleado de Waiter Music también organizó actos para otro alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, amigo íntimo de Granados. En esta ocasión fue para la celebración del cumpleaños de su hija e incluyó un castillo hinchable, camas elásticas y un karaoke.

TE PUEDE INTERESAR