Neumáticos Atlántico presenta las novedades de Yokohama en Tenerife

Víctor Cañizares, consejero de Yokohama Iberia, hizo un repaso por la marca y los últimos pasos que está dando en cuanto a la investigación de nuevos componentes
Víctor Cañizares Yokohama Neumáticos

Yokohama presentó el pasado jueves en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife las principales novedades de esta marca de neumáticos en un acto organizado por Neumáticos Atlántico SL, para su red de Atlántico Autocentros, así como clientes profesionales, talleres, etc.

Víctor Cañizares, consejero de Yokohama Iberia, y con un profundo conocimiento de la compañía, hizo un repaso por la marca y los últimos pasos que está dando en cuanto a la investigación de nuevos componentes para los neumáticos que contaminen menos y tengan una vida útil mayor, y tratando de minimizar la contaminación y la generación de residuos tanto en la fabricación como en su vida útil. Destacó el avance en un neumático fabricado con aceite de naranja y goma natural, por lo que está libre en un 80% de petróleo.

Yokohama tiene una gran experiencia en compuestos de asfalto para todo tipo de vehículos, alto rendimiento y competición, ya que suministra al Mundial de Turismos (WTCC), e intenta dar el salto al Mundial de Rallys donde ya ha hecho sus pinos en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC).

Yokohama, con 14 plantas de neumáticos en 8 países de todo el mundo que emplea a más de 22.000 personas, es patrocinador del Chelsea FC de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR