DISAeco ya está disponible en todas las estaciones de servicio DISA de Canarias

La nueva gama de carburantes básicos creada para ahorrar complementa la línea DISAmax ideada para conductores que exigen potencia y rendimiento
DISAeco Pedro de la Rosa
Disaeco Pedro de la Rosa y Aristides Bonilla
De izquierda a derecha, Alejandro Bastande, Pedro Martínez de la Rosa y Arístides Bonilla. DA

DISAeco ya está disponible en todas las islas, gracias a la red de estaciones DISA, la única presente en todos los rincones del archipiélago. DISA ha concluido con éxito el proceso de adaptación de toda la red a este nuevo combustible en todas sus estaciones de servicio.

Se trata de una nueva gama de combustibles básicos nacida para satisfacer a los clientes que desean un carburante económico que permita aumentar el recorrido con menor consumo. DISAeco contiene un aditivo creado para este fin en exclusiva para DISA por los laboratorios Innospec, una mezcla que mantiene más limpio el sistema de carburación y el motor, extrayendo mayor rendimiento a cada litro. La mejora permite a los conductores reducir el consumo de carburante entre un 2% y un 5%.

Esta mejora de la calidad de la gasolina y gasoil se distribuye ya en toda la red de DISA sin que se haya reducido el diferencial de precios entre la gama básica y alta. DISAeco complementa la oferta de combustible de mayor calidad y prestaciones para el vehículo DISAmax, cuyo aditivo es capaz de extraer la máxima potencia y rendimiento al motor, respondiendo a las expectativas de los clientes más exigentes.

“Hemos escuchado a las personas que repostan en nuestras estaciones y con DISAeco pretendemos responder a sus expectativas de consumo: más kilómetros, menos consumo”, explicó el director de la Red DISA en Canarias, Francisco Pelaez.

DISAeco Pedro de la Rosa
Pedro Martínez de la Rosa padrino de la nueva DISAeco. | DA

El piloto y comentarista de Fórmula 1 Pedro de la Rosa ha sido el experto elegido por DISA para poner a prueba este combustible y confirmar sus prestaciones. De la Rosa protagoniza la campaña de lanzamiento de DISAeco dando a conocer su principal virtud: “ahorro, ahorro y ahorro”.

Pero las virtudes de este aditivo añaden al ahorro económico en gasolina y gasoil, mayor respeto al medio ambiente: a menor consumo, menores emisiones. Concretamente, reduce el 12% de inquemados y del 8% de monóxido de carbono.

DISAeco gasolina mantiene limpio y en perfecto estado el sistema de combustión, evitando la formación de depósitos, mejorando la eficiencia del motor y reduciendo los costes de mantenimiento tras un uso continuado.

DISAeco gasoil protege el motor de la corrosión, evita la acumulación de depósitos y mantiene limpios los inyectores ayudando a producir también una combustión más eficiente en el motor, promoviendo el ahorro de combustible.

TE PUEDE INTERESAR