Dos heridos al ser arrollados por un vehículo que invadió la acera en Puerto de la Cruz

Los heridos son una mujer de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, y un varón de 34 años, que sufrió contusiones de carácter leve

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas este sábado debido a las lesiones sufridas al ser arrolladas por un vehículo en el municipio de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, y un varón de 34 años, que sufrió contusiones de carácter leve.

El suceso se produjo pasadas las 12.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un vehículo se había subido a la acera arrollando a dos peatones en la calle Hernández Perdigón.

El Servicio de Urgencias prestó la primera asistencia a los heridos, que presentaban diversas lesiones. La mujer fue evacuada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) y el varón, en ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario de Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR