Dos varones apuñalados, uno de ellos muy grave, por una reyerta en Los Cristianos

En marcha una operación jaula en el Sur para dar con el Audi en que huyeron los sospechosos
FOTO: L@S JARDINER@S
FOTO: L@S JARDINER@S

Por: Norberto Chijeb / Tinerfe Fumero

Dos varones fueron apuñalados la noche de este domingo, 24 de julio, en Los Cristianos, uno de los cuales se encuentra en estado muy grave y el otro, en principio, es leve, según datos facilitados por distintas fuentes a través de vías extraoficiales.

La reyerta tuvo lugar minutos después de las nueve y media de la noche en un pub situado junto a un conocido centro comercial en la zona de la avenida de San Francisco.

De inmediato tanto Policía Local como Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en el lugar mientras el Servicio de Urgencias Canario atendía de urgencia a los heridos, especialmente al más grave, que pudo recibir hasta ocho puñaladas si bien no es un dato confirmado oficialmente.

En la actualidad ya está en marcha una operación jaula que se extiende a Playa de Las Américas para dar con los ocupantes de un vehículo, concretamente un Audi de color rojo, en el que huyeron los agresores.

La zona en cuestión es muy concurrida por la numerosa colonia británica de la zona y atrae, lógicamente, a los turistas llegados del Reino Unido. Se sabe que algunos de los implicados son de esa nacionalidad.

TE PUEDE INTERESAR