Güímar incluye el Valle de los Caídos en otro viaje cultural para los vecinos

La nueva expedición güimarera a Madrid y alrededores, organizada por el Ayuntamiento, ya ha cubierto 52 de las 80 plazas que tiene previstas para recorrer durante tres días distintos lugares históricos y repetir el 25 de noviembre la visita al programa de televisión ‘Sálvame’
La alcaldesa Luisa Castro y Carlota Corredera, de Sálvame, pregonera de San Pedro / DA
La alcaldesa Luisa Castro y Carlota Corredera, de Sálvame, pregonera de San Pedro / DA

No es ninguna inocentada, pero sí otra ocurrencia que sale desde el Consistorio güimarero, tan proclive él a generar noticias pintorescas. La próxima excursión a la capital de España que organiza el Ayuntamiento de Güímar no solo repite la visita al programa de televisión Sálvame, sino que también habrá un recorrido guiado por el Valle de los Caídos.

La Concejalía de Acción Vecinal y la Alcaldía han organizado de nuevo un viaje a Madrid y alrededores del 24 al 27 de noviembre, repitiendo el mismo que realizaron por esas fechas y que, a la vista de la demanda, muchos de los que viajaron entonces repetirán, al haberse cubierto ya 52 de las 80 plazas previstas para el viaje.

El coste por persona es de 495 euros e incluye estancia en hotel de cuatro estrellas, comidas, excursiones, traslados, la entrada a un musical, que podría volver a ser El Rey León, y la asistencia como público invitado al programa televisivo Sálvame.

El jueves 24 se realizará el traslado a Madrid desde el aeropuerto de Los Rodeos y al día siguiente comenzarán las actividades para todos los viajeros, quienes disfrutarán de un recorrido por la plaza de Oriente y el Madrid de los Austria, y estarán presentes en la transmisión en vivo de Sálvame, donde cuelga el escudo del municipio regalado al programa.

El sábado se realizará durante el día una visita a San Lorenzo del Escorial y el Valle de los Caídos, mientras que por la noche los güimareros y güimareras asistirán a un espectáculo musical aún por determinar. Para finalizar, el domingo 27 de noviembre se realizará una excursión a la imperial Toledo, para después regresar a Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR