En septiembre podrás pagar con tu móvil en Zara

Inditex incorporará una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas de España

Inditex incorporará una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas de España a partir de septiembre, según ha anunciado este martes su presidente, Pablo Isla, durante su intervención ante la junta de accionistas.

Este nuevo servicio al cliente estará disponible en las ‘apps’ online de las ocho marcas de Inditex (Zara, Zara Home, Uterqüe, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti, Berskha y Stradivarius), además de en una nueva ‘app’ del grupo, InWallet, que permitirá realizar compras en todas las marcas. En ambas opciones, el servicio permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, facilitando la eliminación del ticket de papel.

Asimismo, Isla ha presentado la nueva fase del Plan Medioambiental de Inditex 2016-2020, donde se contempla un plan de reciclaje que ofrecerá la recogida gratuita de ropa a domicilio a través del servicio de compra online.

Simultáneamente, Zara seguirá instalando contenedores en sus tiendas físicas, de tal forma que en septiembre todas las tiendas de la marca en España dispondrán de un contenedor.

TE PUEDE INTERESAR