Maninidra y Roque Nublo disputan hoy la final de Lucha Corrida

"Estamos muy bien, llevando toda la temporada las luchas arriba y tenemos muchas ganas de disputar esta final. El equipo se merece un título y estamos centrados en lograrlo” aseguró Ricardo Rodríguez Medianito IV
CL Roque Nublo del Cruce de Arinaga
Maninidra de Ingenio
Maninidra de Ingenio

Los equipos del Maninidra de Ingenio y el Roque Nublo del Cruce de Arinaga disputarán a partir de las 21.00 horas la gran final del XXV Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría de Gran Canaria en Gáldar.

El Maninidra saltará al terrero tras proclamarse campeón de la Copa La Caja y no conocer la derrota en la fase previa. Liderado por el puntal A tinerfeño Añaterve Abreu y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, llegan como favoritos.

CL Roque Nublo del Cruce de Arinaga
CL Roque Nublo del Cruce de Arinaga

Por su parte, el Roque Nublo se mete por primera vez esta temporada en una final, tras acabar primero de su grupo previo. Liderado por el puntal A palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV, le acompañan los destacados B Norberto Morales y Tomás del Toro.

Ricardo aseguró que “estamos muy ilusionados y queremos dar una alegría a la afición. Estamos muy bien, llevando toda la temporada las luchas arriba y tenemos muchas ganas de disputar esta final. El equipo se merece un título y estamos centrados en lograrlo”.

Sobre su rival, el Medianito aseguró que “el Maninidra tiene un buen equipo y tras hacer una gran Copa, también se han plantado en la final de lucha corrida. Es un rival muy complicado, aunque nosotros podemos hacerles daño pues ya les ganamos en la liga en su campo y tenemos opciones de ganar”, sentenció Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR