El Medianito tumba a Añaterve y da el título al Roque Nublo

El palmero volvió a cumplir con la tradición que dice que siempre termina la temporada con un título en Gran Canaria, como ya lo hizo anteriormente en dos ocasiones anteriormente y ayer no podía ser menos ante el Maninidra
Roque Nublo campeón torneo de Lucha Corrida
Roque Nublo campeón torneo de Lucha Corrida
El Roque Nublo celebra el campeonato del Torneo de Lucha Corrida. |DA

El puntal A Ricardo Rodríguez Medianito IV dio al Roque Nublo el título del XXV Torneo de Lucha Corrida de Primera Categoría tras derrotar al Maninidra por un ajustado 18-17. El terrero de Gáldar registró una buena entrada para ver esta final.

El palmero volvió a cumplir con la tradición que dice que siempre termina la temporada con un título en Gran Canaria. Si ya lo hizo anteriormente en dos ocasiones, ayer no podía ser menos e hizo bueno el refrán de no hay dos sin tres.

Rodríguez llevó a la arena a nueve luchadores del Maninidra en las dos ocasiones salió a silla. El Maninidra fue siempre por delante en el marcador y con un 3-7 comenzó el primer arreón del conjunto del Cruce de Arinaga para igualar a 8-8, pero un nuevo empujón de los de Ingenio puso el marcador 8-13 que parecía decisivo hasta que el Medianito, que renovó la noche anterior comenzó la remontada.

En la agarrada decisiva de puntales en un encuentro equilibrado, Ricardo Rodríguez Medianito IV tumbó con una acertada pardelera que recibió la contra de un toque para atrás de Añaterve Abreu y que se decidió en tras una ajustada caída para el palmero.

TE PUEDE INTERESAR