El nuevo modelo de SUV de Seat podría llamarse ‘Seat Arona’

La marca española trataría así de repetir el éxito del Ibiza cambiando de archipiélago, además de elegir ese nombre por facilidad de pronunciación en otros idiomas

Seat quiere darle un empuje a la gama de los SUV pequeños (Vehículo utilitario deportivo en sus siglas en inglés) y se está planteando denominarlo Seat Arona, en referencia al municipio sureño de Tenerife, según adelanta la publicación Motor16.

“De esta forma, Seat trataría de repetir el éxito del Ibiza cambiando de archipiélago. Y también se mantendría con ello la intención ya declarada por los responsables de la marca española de volver a utilizar poblaciones de nuestro país para denominar sus modelos”, prosigue la publicación especializada en el mundo del motor. “De hecho, esa denominación ha sido registrada por la marca en la oficina europea de patentes el pasado 13 de julio, lo que demuestra que es uno de los nombres que se barajan para un futuro modelo; aunque también registraron el mismo día la denominación Seat Formentera. Pero da la sensación que por facilidad de pronunciación en otros idiomas, Arona parte con ventaja”, finaliza.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR