El Sunblast trae a Tenerife a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, números 1 de la música de baile

También estará Juicy M, quien, después de comenzar su carrera en Ucrania en 2007 en como dj residente en varios clubs, ha terminado por ser reconocida como la mejor dj femenina del mundo
El Festival Sunblast vuelve este año al Golf Costa Adeje para protagonizar otra cita histórica con la música de baile. En esta ocasión, este multitudinario macroencuentro del sur de Tenerife se desarrollará los días 12 y 13 de agosto, contando una vez más con alguno de los principales dj de la escena internacional. Entre su oferta se encuentran los más variados estilos de música: electrónica, techno, deep house, hip hop, trap, funk y dance hall.
Al igual que sucediera el pasado año, la presente edición del 2016 contará con cuatro escenarios (The Terrace Stage, Bass Stage, Sunblast Stage y Desperados Stage), a lo que se le añade como novedad una zona de camping que estará abierta para los más madrugadores desde el día 12, 24 horas antes de que comience a sonar la música. Ya en el día 13, el Festival Sunblast dará comienzo a las 15:00 horas y está previsto que se prolongue hasta la media noche. Según ya adelantado la organización, este año se espera la asistencia de más de 20.000 personas, superando su propio registro histórico. Un total de 25 artistas volverán a dar vida a una jornada de verano que ya se ha situado entre las más importantes dentro del calendario de festivales de ámbito nacional.
Uno de los principales reclamos será Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo belga compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Ambos considerados actualmente los reyes del Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante y multitudinario de Europa. De hecho, son ellos los que cada año se encargan de crear el himno oficial del macroencuentro belga. La encuesta realizada anualmente por la revista DJmag lo sitúa como los números 1 de la música de baile desde 2015.
También estará Juicy M, quien, después de comenzar su carrera en Ucrania en 2007 en como dj residente en varios clubs, ha terminado por ser reconocida como la mejor dj femenina del mundo. Por su parte, ESKEI83 es el primer alemán en ganar el Red Bull Thre3style World Championship, una de las competiciones internacionales más importantes hoy en día. Es un dj muy técnico con un sólo objetivo: hacerte disfrutar.
También forma parte del cartel, entre muchos otros, Walsht Fire, dj natural de Miami aunque de familia jamaicana que además es el mc de Major Lazer. Sus sets abarcan los sonidos más actuales junto con su selección musical de riddim, dancehall o soca. Por su parte, Craze es un dj irrepetible; él consigue mezclar detalles técnicos y un set extremadamente bailable con una habilidad fuera de lo común. Su principal fortaleza, una selección musical amplísima.

TE PUEDE INTERESAR