La lucha no fallará hoy a su cita con la Patrona de Canarias

Tras bregar dos selecciones benjamines y dos combinados femeninos, comenzará el encuentro institucional entre Tenerife y el resto de las Islas
luchada fiestas Candelaria

La lucha canaria vuelve a ser protagonista en el programa de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria. La plaza de la Patrona de Canarias acoge hoy una intensa tarde con nuestro deporte vernáculo.
La jornada se iniciará a las 19.00 horas con el tradicional encuentro de selecciones benjamines del Norte y Sur de Tenerife, Homenaje a la Histórica Luchada de la Media Montaña.

Posteriormente comenzará una exhibición de lucha femenina con la presencia de luchadoras de los dos equipos tinerfeños, el Benchomo y el Chacaica, así como niñas de las canteras de Arico, Valle de Guerra y Tegueste.

Mientras que a las 21.30 horas dará comienzo la esperada Luchada Institucional, en la que se enfrentará un combinado de Tenerife a otro del resto de las islas.

Por el combinado local, dirigido por Juan Luis Goya, bregarán Rayco González, Argeo García (Tegueste), Shane Hernández (Llano del Moro), Ángel Navarro, Eusebio Díaz (Arguama), Héctor Correa (Arguama), Daniel Arocha (Arguama), Cristian Arbelo (Tijarafe), Alexis Adrián (Ravelo), Zeus Martín (Chimbesque), Omar Gil (Llano del Moro) y José Antonio Pérez (Benchomo).

Por el combinado del resto de las islas, mandado por Jorge Ávila, estarán Alberto Castro (Tijarafe-La Palma), Francisco del Toro (Tinajo), Mahy Espino (Agüimes), David Hernández, Rayco López (Santa Rita), Pedro Santana (Arinaga), Jorge Martín (Candelaria de Mirca), Álvaro Torres (Arrecife), Alejandro Quesada (Tao), Rayco Santana (Jandía), Ayoze Pérez (Jandía) y el herreño Rommel Quevedo (Victoria). Los luchadores del Arguama Ruymán Díaz y Luis Molina serán suplentes.

TE PUEDE INTERESAR