Detenido tras intentar matar a otro hombre en Fuerteventura por un conflicto con el alquiler de una habitación

La Guardia Civil localizó al presunto autor con tres cuchillos en la mano y con el torso ensangrentado por las inmediaciones de las playas del puerto

La Guardia Civil ha detenido en Corralejo (Fuerteventura) a un varón que responde a las iniciales de M.S., de 39 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al intentar acabar con la vida de otro hombre por un conflicto con el alquiler de una habitación de un complejo hotelero, según ha detallado este lunes la Benemérita en nota de prensa.

Los hechos se produjeron en la mañana de este lunes cuando la Policía Local alertó de un caso de agresión física con arma blanca en una calle del núcleo urbano de la localidad y sobre la presencia de un hombre que merodeaba por la zona portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Por su parte, la Guardia Civil localizó al presunto autor con tres cuchillos en la mano y con el torso ensangrentado por las inmediaciones de las playas del puerto, intentando a la vez atajarlo por mar con una embarcación del Servicio Marítimo Provincial de la Benemérita, momento en el tiró los cuchillos y procediendo los agentes a su detención.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima presentó una herida producida con arma blanca que afectó gravemente a una de las partes vitales motivo. por el cual ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia y posteriormente hospitalizado en el Hospital General de Fuerteventura.

CONFLICTO CON EL ALQUILER DE UNA HABITACIÓN
Esta tentativa de homicidio está relacionada con un conflicto con el alquiler habitación del complejo hotelero donde residía durante sus largas estancias en la isla.

Finalmente, la Guardia Civil ha intervenido las tres armas blancas que estaban en propiedad del detenido, instruyendo poco después el correspondiente atestado policial.

TE PUEDE INTERESAR