DJ Jonay, Leon Cormack y Trash, en el Dance Pool Fest

El festival se celebra el próximo 27 de agosto en el Oasis Los Gigantesa partir de las 18.00 horas

 <script src=”//fast.wistia.com/embed/medias/frq5nv2kqb.jsonp” async></script><script src=”//fast.wistia.com/assets/external/E-v1.js” async></script><div class=”wistia_embed wistia_async_frq5nv2kqb seo=false” style=”height:392px;width:700px”>&nbsp;</div>

El próximo 27 de agosto, a partir de las 18.00 horas, el sur de Tenerife se volverá a consolidar como lugar predilecto para la música de baile en la isla con el Dance Pool Festival, que reunirá los elementos perfectos para un día de verano inolvidable. Ya solo el vídeo de la fiesta se ha convertido el fenómeno viral, compartido más de 900 veces.

‘Oasis Los Gigantes’ será el enclave de este festival donde se darán cita reconocidos deejays, con el mítico DjJonay a la cabeza, Leon Cormack, Trash, Los Penka, Pexl, Lady Quila y Tana Sandoval. El recinto promete, con piscina climatizada con tobogán, diferentes zonas de descanso ajardinadas y las increíbles vistas al imponente acantilado de los Gigantes desde primera línea.

La organización del evento corre a cargo de ‘Se Mueve Tenerife’ y ‘Yo Amo Canarias’

El precio de las primeras 500 entradas es de 25 euros, subiendo a 30 cuando éstas se acaben (así que más vale que corras) y además habrá barra libre. Además, la organización hace un sorteo especial, valorado en 500 euros, para poder disfrutar del Dance Pool Fest desde dos camas balinesas en una zona exclusiva con botellas de champán, pulseras para acceder al backstage, catering de fruta y barra libre incluidos. Para participar entre en este enlace.

Teléfono de información 646 135 222

TE PUEDE INTERESAR