Intervención del Cabildo frena más de una docena de expedientes

Esta situación supondrá la demora a la hora de recibir la subvención tan necesaria para los equipos ya que con ella se hace frente a la tramitación de las fichas y las mutualidades

Más de una docena de equipos y escuelas de lucha canaria de Tenerife han tenido que presentarse de nuevo en el Cabildo Insular para aportar la documentación requerida por parte de la Intervención de la Corporación para poder acceder a las ayudas de la temporada que acaba de concluir.

Las incorrecciones aluden a la falta de alguna firma, sobre todo de tesoreros o el presidente, en diversos documentos o fotocopias compulsadas del DNI o del CIF, etc., por lo que han dado un plazo de 10 días para reparar estas deficiencias. Los equipos no entienden por qué para los técnicos de Deportes la documentación estaba correcta cuando se recogió en junio, y ahora no pasa el filtro de Intervención, pues se hubiera resuelto sobre la marcha esta situación y no ahora, con la dificultad que ello genera.

Esta situación supondrá la demora a la hora de recibir la subvención tan necesaria para los equipos ya que con ella se hace frente a la tramitación de las fichas y las mutualidades.

TE PUEDE INTERESAR