Justin Bieber compra una casa en Lanzarote por 5 millones

"El cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en las preciosas islas Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", dice el consejero delegado de la empresa
Imagen de la casa q
Imagen de la casa que supuestamente ha comprado el cantante. | PROTO GROUP

El cantante norteamericano Justin Bieber ha comprado este verano una casa en Lanzarote (Canarias) por un montante total de 5 millones de euros, según ha informado la empresa inmobiliaria Proto Group.

Según precisa la inmobiliaria, “el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en las preciosas islas Canarias junto a su nueva novia”, para lo que pidió expresamente un lugar “de tranquilidad y absoluta privacidad”, según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.

La villa que habría adquirida por Bieber está completamente “aislada”, tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

“El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros”, ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).

TE PUEDE INTERESAR