La Federación tinerfeña cita a los clubes que no saldrán en Primera

Además de los que realizaron su preinscripción en Tercera Categoría, y en cadetes y juveniles, también están los cinco equipos que quieren mantener el mismo formato de la pasada temporada y participar con un Destacado C
Llano del Moro Chimbesque

La Federación de Lucha Canaria de Tenerife se reunirá esta tarde en La Laguna con los equipos de la Isla que no participarán en Primera Categoría.

A partir de las 19.30 horas comenzará una cita a la que asistirán los clubes que ya realizaron su preinscripción en Tercera Categoría, además de los que han confirmado su participación en las categorías cadete y juvenil.

Además, también están citados los cinco equipos que quieren mantener el mismo formato de la pasada temporada, y participar en la Segunda Categoría, una medida a la que se opone la Insular. Estos conjuntos, que se reunieron recientemente en Fasnia para cerrar una postura común ante la Federación, apuestan por tener destacados C en sus filas, enfrentándose a una Insular que apuesta por la Primera y Tercera categorías.

TE PUEDE INTERESAR