La Gomera promocionará sus senderos en Alemania

La Gomera estará presente durante los días 2, 3 y 4 de septimebre en la Feria Tournatur, considerada la más importante dentro del turismo de senderos y excursiones y que ya contó en la pasada edición con más de 40.000 visitas.

La Gomera estará presente durante los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Feria Tournatur, considerada la más importante dentro del turismo de senderos y excursiones y que ya contó en la pasada edición con más de 40.000 visitas.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, recuerda la voluntad de continuar con las políticas de promoción turística de la isla: “La Gomera debe seguir siendo referente para el turista que busca la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza”.

Casimiro Curbelo ha destacado, además, la mejora de la red de senderos insular como una de las iniciativas enfocadas a la consolidación del turista interesado en su disfrute.

Durante la celebración de esta feria en la ciudad alemana de Düsseldorf, la isla podrá ofertar sus más de 600 kilómetros de senderos, mostrando todo tipo de información para aquellos turistas potenciales que se encuentren interesados por conocer este destino y disfrutar de él.

La feria Tournatur está considerada como una de las más importantes para el sector turístico de excursiones y senderos del mercado alemán, una nacionalidad que continúa apostando por La Gomera como lugar de vacaciones y que durante la presente temporada estival ha mejorado las cifras de llegada.

TE PUEDE INTERESAR