Messi vuelve a ganar el premio de la UEFA al mejor gol en la temporada 2015-16

El tanto que le endosó Leo Messi a la Roma ha sido el más votado, con diferencia, por los usuarios de 'uefa.com'

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, con un 34% de los votos, ha ganado por segundo año consecutivo el galardón al mejor gol de la temporada 2015-16 otorgado por la UEFA con el tanto que consiguió en el partido de fase de grupos ante la Roma en esta última edición de la Liga de Campeones.

El tanto que le endosó Leo Messi a la Roma ha sido el más votado, con diferencia, por los usuarios de ‘uefa.com’. Messi se proclama ganador del mejor gol de la temporada con un 34% de los votos, por delante del portugués Ricardinho (13%), con un tanto logrado con su selección en la Eurocopa de fútbol sala.

Messi ya fue el ganador de la última edición de este reconocimiento con uno de los dos goles que marcó en el partido de ida de las semifinales de la ‘Champions’ ante el Bayern de Munich en el Camp Nou (3-0). Además, el ’10’ también consiguió este mismo trofeo en el año 2007 con el tanto ante el Getafe en el que emuló a Maradona.

Los otros ocho nominados han sido: Saúl Ñíguez (Atlético), Shaquiri (Suiza), Hamsik (Eslovaquia), Lichtsteiner (Juventus), Cuadrado (Juventus), Higuaín (Nápoles) Abily (Olympique de Lyon femenino) y Carles Aleñà (juvenil del FC Barcelona).

TE PUEDE INTERESAR