Rescatan a una niña maltratada que creía que se llamaba ‘Idiota’

Tenía cicatrices en la espalda, sangre seca en la comisura del labio y marcas en su muñeca, según han confirmado las autoridades de Arkansas
AGENCIAS
AGENCIAS

La policía de Arkansas (EE.UU) ha rescatado a una niña de 4 años de edad con múltiples contusiones en la cara, cicatrices en la espalda, sangre seca en la comisura del labio, marcas en su muñeca y que creía que se llamaba ‘Idiota’, según han confirmado las autoridades.

Según el informe de la polícía al que ha tenido acceso The Washington Post, el novio de la madre suele llamar a la niña “idiota”, en lugar de utilizar su nombre real. Así, cuando uno de los agentes de policía le preguntó cuál era su nombre, la pequeña respondió que se llamaba “Idiota”.

Él, Clarence Reed, de 47 años, y la madre de la niña, Jennifer Denen, de 30 años, han sido acusados de violencia doméstica, permitiendo abusos a menores y poniendo en peligro el bienestar de los mismos.

Un total de seis niños, todos hijos de Jennifer Denen, vivían en la casa de la pareja. Tanto la menor de cuatro años como un bebé de 11 meses se encuentran ahora bajo la custodia de los Servicios Sociales. Los otros cuatro niños se encuentran con su padre biológico.

TE PUEDE INTERESAR