Al menos cinco muertos en un tiroteo en un centro comercial en Burlington, en el estado de Washington

El servicio de emergencias del condado de Skagit, al que pertenece la ciudad de Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten el área del centro comercial

Al menos cinco personas han muerto este viernes por la tarde en un tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad de Burlington, en el estado estadounidense de Washington.

El sargento Mark Francis, de la Policía del estado, ha confirmado que un hombre ha abierto fuego en el centro comercial Cascade. Hasta el momento aún no se ha confirmado si se trata de una sola persona o de varias, pero sí ha indicado que creen que se trata de una sola persona y que éste ha abandonado el área antes de la llegada de la Policía.

“La Policía está registrando el centro comercial en estos momentos”, ha señalado Francis.

El servicio de emergencias del condado de Skagit, al que pertenece la ciudad de Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten el área del centro comercial.

La Policía del estado de Washington publica la imagen del autor del tiroteo

El mismo Mark Francis, ha sido quien con posterioridad ha publicado a través de sus redes sociales la imagen del presunto autor del tiroteo.

A través de su cuenta de Twitter, Francis ha publicado la fotografía de un varón joven, de pelo oscuro y con una camiseta negra, que podría ser el único autor del tiroteo en el centro comercial Cascade, ubicado en la ciudad de Burlington.

 El servicio de emergencias del condado de Skagit, al que pertenece la ciudad de Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten el área del centro comercial. Este servicio, que también ha reproducido la imagen del joven que presuntamente ha matado a cuatro personas, asegura que se trata de un varón hispano.

TE PUEDE INTERESAR