El Campitos Lumicán vence al Tedote en el I Memorial Elías MartínEl Campitos Lumicán vence al Tedote en el I Memorial Elías Martín

El destacado A del Campitos Mario Hernández quedó en pie tras tumbar en la primera agarrada al puntal palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV
Campitos I Memorial Elías Martín
Campitos I Memorial Elías Martín
El Campitos reforzado en el I Memorial Elías Martín. | DA

El conjunto tinerfeño del Campitos Lumicán venció al reforzado Auarita Tedote por 11-12 en el I Memorial Elías Martín. Buena entrada en el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma en este encuentro homenaje a la figura de un luchador que dejó huella en los equipos que militó: Tedote, Campitos, Productos de El Hierro o Tijarafe Guanche, entre otros.

El destacado A del Campitos Mario Hernández quedó en pie tras tumbar en la primera agarrada al puntal palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV, refuerzo de los locales, al igual que el juvenil Kirian Pérez o a Bruno. Por su parte, Ricardo había quitado de brega a Airam Sosa.

Tedote I Memorial Elías Martín
Formación reforzada que presentó el Tedote en el I Memorial Elías Martín. |DA

El puntal B visitante Miguel Pérez tumbó al destacado palero Kevin Martín el Zapatero (superó por una amonestación menos al destacado A Raúl González que tiró a un rival) y se separó con Norberto Morales.

Por su parte, Sergio Hernández llevó a la arena a Ángel Suárez antes de separarse con Domingo Pérez. Manuel Ángel Rodríguez del Toro se eliminó con Jacinto Abreu.

TE PUEDE INTERESAR