Cifuentes remarca que el PP es el único que “garantiza” que España avance

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que el PP es el único partido, por su solvencia y experiencia, que "garantiza más que nadie" lo que España necesita.
Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular

Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular
Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular / EP
cifuentes

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que el PP es el único partido, por su solvencia y experiencia, que “garantiza más que nadie” lo que España necesita, sobre todo tras lo que se “está viendo fuera”, en referencia a las crisis que atraviesa el PSOE.

En el acto de entrega de carnés a nuevos afiliados, Cifuentes ha indicado que el PP es un partido “unido, sólido” y que sigue creciendo, reivindicando además su posición de primacía en la región del centro político, “por mucho que algunos quieran ocuparlo o discutirlo”.

Cifuentes ha señalado que el partido ha vivido momentos difíciles pero que ahora está recuperando la confianza de la ciudadanía con sus políticas de crecimiento económico y generación de empleo. “Somos el único partido que garantiza que España pueda seguir avanzando. Lo ha demostrado con hechos”, ha asegurado la dirigente popular.

Sobre la situación del PSOE y en declaraciones previas a los periodistas, Cifuentes ha señalado que “no se alegra” de los problemas que atraviesan los socialistas y quiere que los superen esa crisis para que cumplan su papel constitucional y hagan la “oposición que España necesita”. Durante su intervención, Cifuentes ha lanzando un mensaje de solidaridad al PSOE.

Por otra parte, ha lanzado un mensaje de solidaridad al alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio (PP), ante la moción de censura que han planteado casi todos los grupos de oposición y que se abordará este viernes. Al respecto, Cifuentes ha asegurado que es el mejor alcalde que la localidad puede tener.

TE PUEDE INTERESAR