Detenido un entrenador por grabar en las duchas de un vestuario femenino

Las investigaciones se iniciaron el jueves por la mañana después de que tres mujeres descubrieran, mientras se duchaban, un objeto negro en un tabique de las duchas que rápidamente identificaron como un teléfono móvil

La policía ha detenido este jueves a un hombre de 26 años por grabar con un teléfono móvil a mujeres que se duchaban en el vestuario de un recinto deportivo en el que era entrenador. El arrestado llevaba grabando desde el verano, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron el jueves por la mañana, después de que tres mujeres observaran la semana pasada, mientras se duchaban, un objeto negro en un tabique de las duchas que rápidamente identificaron como un teléfono móvil. El tabique por el que había asomado el dispositivo móvil separaba los aseos femeninos del vestuario, por lo que el sospechoso habría accedido a los baños y se habría subido a uno de los retretes para asomar el teléfono por encima de la pared. De esta manera tenía ángulo para grabar las duchas del vestuario femenino.

TE PUEDE INTERESAR