Diego Ojeda lleva al Búho Club su último disco ‘Amerizaje’

FRAN PALLERO
FRAN PALLERO

Diego Ojeda va marcando estilo. El cantautor y poeta de Gran Canaria, autor del libro Mi chica revolucionaria -de los más vendidos en España-, dio forma a su editorial, Frida, y ahora trabaja publicando libros a otros artistas de la talla de Marwan o Pedro Guerra. Él es la causa de que muchos cantautores saquen sus letras de la partitura y las plasmen en el papel. Hoy llega a Tenerife para presentar su último disco, Amerizaje, a propósito de su gira homónima. Lo hará en el Búho Club de San Cristóbal de La Laguna a partir de las 20.30 horas. Las entradas están todavía disponibles en www.tomaticket.es.

Amerizaje es un disco compuesto por nueve temas en los que el artista combina la poesía con la música y en el que ha contado con la colaboración de Escandar Algeet, Marwan, Carlos Salem, Elvira Sastre, Fredi Leis y Rayden. El grancanario, residente en Madrid, no olvida sus raíces y marca su acento en cada una de las frases e historias que relata. Hasta ahora ha editado tres poemarios: A pesar de los aviones, Mi chica revolucionaria y el más reciente, Siempre, donde, quieras.

Su ilusión y constancia marcan su trabajo, por eso, el éxito lo tiene garantizado. Es algo que saben fuera de nuestras fronteras, como en México.

TE PUEDE INTERESAR