El Guamasa se presenta hoy ante el Llano del Moro

Los locales Ayoze Reyes, Tomasín Padrón, Jonathan Estévez, Jonay Reyes, Cheike Samoura, Kilian Domínguez o Abián González, se medirán a Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez, Shane Hernández, Omar Gil, Jorge Ramallo, Javier Díaz o Cristian González
Guamasa luchada cristo la laguna

Cartel Presentacion Guamasa Llano del MoroEl Unión Segunda de Guamasa y el Club de Lucha Llano del Moro se enfrentarán este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el terrero de Santa Rosa en la que será la presentación oficial del conjunto lagunero ante su afición coincidiendo con el V Memorial Ildefonso Reyes.

Los locales saltarán a la arena con un conjunto formado por Ayoze Reyes, Tomasín Padrón, Jonathan Estévez, Jonay Reyes, Cheike Samoura, Kilian Domínguez, Abián González, Daniel Díaz, El Hadyi, Rubén Pérez, Alejandro León, Daniel Mesa y Francisco Vega.

Por su parte, el Llano del Moro saltará a la arena con una plantilla liderada por Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez, Shane Hernández, Omar Gil, Jorge Ramallo, Cristian González, Javier Díaz, Ruymán Díaz, Carlos Jerez, Cristo Aguiar, entre otros.

El encuentro de vuelta entre el CL Llano del Moro y el Guamasa será el 1 de octubre en la presentación de los primeros ante su afición coincidiendo con el III Memorial Emeterio Gil. El sábado 8 de octubre el Llano del Moro se enfrentará al Club de Lucha Victoria en la devolución de visita de los norteños por sus fiestas patronales.

TE PUEDE INTERESAR