Hallan los cadáveres de una pareja en avanzado estado de descomposición

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la mañana de ayer cerca de la concurrida pista forestal que circula próxima a La Caldera y se cree que se trata de dos extranjeros

Trágico hallazgo en el Norte de la Isla. Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer en las cercanías de una pista forestal ubicada en el término municipal de La Orotava, en información captada en fuentes cercanas al caso y corroboradas en lo esencial posteriormente por un portavoz oficial de la Comandancia provincial de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife. Por ahora apenas ha trascendido de que los cuerpos sin vida se encuentran en avanzado estado de descomposición, y que los especialistas del Instituto Armado ya trabajan intensamente para esclarecer las circunstancias que rodean a este doble fallecimiento.

Se sabe que fue minutos antes de las once de la mañana de ayer cuando se dio el aviso de la presencia de estos cadáveres en las cercanías de la pista forestal que circula entre Benijos y La Orotava, próxima a La Caldera.

Aunque se trata de una pista forestal muy transitada por deportistas y amantes de la montaña en general, bastó una inspección ocular para deducir que los cuerpos llevan al menos varios días en la zona.
Es precisamente el gran deterioro que presentan lo que dificulta ahora la labor de identificar a los fallecidos, así como de saber las causas de ambos óbitos. Sólo se sabe con certeza -según las fuentes aludidas- que se trata de dos personas con apariencia de adultos. Por ahora, las primeras pesquisas efectuadas apuntan a la posibilidad de que se trate de una pareja de extranjeros que podrían haberse quitado la vida, aunque es pronto para saberlo con certeza.

TE PUEDE INTERESAR