Reabiertas las UTS de Punta Brava, Calle Nueva y San Antonio

Los vecinos de estos barrios no tendrán que ir al Consistorio para realizar gestiones sociales

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz procedió recientemente a la reapertura de las Unidades de Trabajo Social (UTS) de los barrios de San Antonio, Calle Nueva y Punta Brava. En ellas se les dará información a los vecinos de estos barrios sobre los recursos que dispone el Área de Bienestar Social, además del asesoramiento, valoración y gestión de ayudas, sin necesidad de que tengan que desplazarse al Consistorio. El horario de atención al público será en los tres núcleos todos los miércoles de 09.00 a 13.00 horas.

El día de atención será los miércoles en los tres núcleos. DA
El día de atención será los miércoles en los tres núcleos. DA

Los servicios sociales se constituyen como el primer nivel de atención social y desde éste se facilitan las prestaciones sociales, técnicas y económicas según las distintas necesidades que demande el ciudadano. Es por ello, que para el área de Bienestar Social sea prioritaria la reapertura.

Tanto el alcalde, Lope Afonso, como el concejal del área, Víctor Cabo, subrayan el compromiso del Gobierno local con los ciudadanos, al acercar el Ayuntamiento a sus casas y ofrecer un servicio de primera necesidad para aquellos que lo necesiten o demanden. “El objetivo prioritario de este grupo de gobierno es ofrecer a nuestros vecinos el mejor trato y los mejores servicios, y en eso ponemos a diario todo nuestro empeño”, manifiesta por último.

TE PUEDE INTERESAR