Viajes Soltour elimina de sus folletos la promoción de Tenerife con la imagen de Teror

El operador turístico ha redactado un escrito excusándose por el error cometido por su departamento de maquetación y se han comprometido a sustituir todo el material impreso
CABILDO GRAN CANARIA
CABILDO GRAN CANARIA

El Turoperador Viajes Soltour ha eliminado del folleto ‘Sensaciones en Bahía Príncipe’ de su versión on-line la fotografía de la Calle Mayor de Teror (Gran Canaria) que aparecía en una promoción de la isla de Tenerife.

Según informa el Cabildo grancanario en un comunicación, esta rectificación se ha producido tras las gestiones realizadas por el Patronato de Turismo.

Además, el operador turístico ha redactado un escrito excusándose por el error cometido por su departamento de maquetación y se han comprometido a sustituir todo el material impreso que se encuentra en las agencias de viaje, correspondiente a la campaña de verano 2016, por una nueva versión en la que la imagen de Teror ha sido sustituida por una fotografía del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

La consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, ha manifestado que el Patronato “cuenta con técnicos encargados de cuidar que la imagen de Gran Canaria que aparece en todas las publicaciones promocionales de turoperadores y agencias de viaje sea siempre la correcta”.

“Este trabajo –añadió– se realiza en coordinación con los responsables de turismo de los ayuntamientos, instituciones públicas y la ciudadanía en general para atender cualquier incidencia o error surgido por la mala utilización de iconos representativos de la Isla en acciones publicitarias de otros destinos”.

TE PUEDE INTERESAR