17 deportistas locales protagonizan la nueva campaña de las cinco zonas comerciales abiertas del municipio

'Lo encontré en Los Realejos' promocionará los comercios de la villa en televisión, radio, vallas publicitarias, cartelería, redes sociales y guaguas

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y los concejales de Comercio y de Deportes, Adolfo González y Benito Dévora, respectivamente, presentaron recientemente en el Complejo Deportivo Basilio Labrador la nueva campaña de promoción de las cinco zonas comerciales abiertas del municipio, que está protagonizada por 17 deportistas locales y que tiene como lema ‘Lo encontré en Los Realejos’, dentro de la nueva marca ‘Comercios con corazón’.

 

La campaña promociona sectores presentes en la oferta de San Agustín, Realejo Alto, Toscal Longuera, Icod el Alto y La Cruz Santa, como los de complementos, joyería, decoración, moda, calzado, automóviles, motocicletas, repostería, alimentación, bisutería, textil, mercería, bricolaje, ferretería, indumentaria y equipamiento deportivo, librerías, peluquería y estética, gastronomía, restauración, perfumería, floristería, hogar y electrodomésticos, entre otros.

La campaña se desarrollará durante los próximos meses y arrancará en este período comercial previo a la Navidad en medios de comunicación, en redes sociales, en soportes mupis de las propias zonas comerciales, en una de las guaguas urbanas que presta servicio de transportes en el municipio, además de prever la ubicación de uno de estos grandes carteles en la fachada del Ayuntamiento.

Manuel Domínguez agradeció la predisposición de este elenco de deportistas a participar en una campaña que promociona no sólo el comercio de este municipio, sino también el patrimonio histórico y natural que sirven de escenario. Agregó que la iniciativa incide en el binomio turismo y deporte y el hecho de que los deportistas de Los Realejos “son dignos embajadores de la localidad”.

Insistió en que la iniciativa habrá dado sus frutos si se consigue incrementar las ventas en el pequeño y mediano comercio realejero, y pidió en este sentido, un esfuerzo a los vecinos, familia del deporte y comerciantes, para que colaboren en la difusión de la misma, “algo que con poco esfuerzo tendrá largo alcance a través de las herramientas que ofrecen las redes sociales”.

El concejal de Comercio y Empleo, Adolfo González, destacó por su parte que el trabajo, encargado desde la Agencia de Desarrollo Local, ha sido desarrollado por la Escuela Artística de Modelos de Los Realejos, coordinado por el diseñador y estilista Jorán Torres y la fotógrafa Aidyl Carrillo, también artistas profesionales del municipio.

Por último, Benito Dévora detalló “el espectacular currículum” de cada uno de los deportistas participantes en la campaña, que han dado buena cuenta de su esfuerzo y dedicación personal y en equipo en sus respectivas trayectorias en modalidades deportivas diversas, más allá de este municipio en campeonatos insulares, regionales, nacionales o internacionales. Todos ellos se han prestado a colaborar “con una campaña que revertirá en la economía de este pueblo que los vio nacer o que los acoge como residentes”, subrayó.

Los protagonistas de la campaña son:

– Mario Hernández González: Jugador del Club Balonmano Andoan Realejos

– Jorge Suárez: Club Baloncesto Realejos Viera

– Sara Febles Martín: Monitora de entrenamiento funcional

– Samuel Febles Luis: Atleta del Club Atletismo Clator

– Ruymán Luis Hernández: Jugador U. D. Cruz Santa de fútbol

– Teresa Padilla Miranda: Deportista de Bodyboard

– Noelia Pérez Méndez:
Jugadora del Club Voleibol Mencey Realejos

– Elam Ngor Gning Chávez:
Deportista de Kickboxing

– Joel Hernández Palmero: Gimnasta del Club Tasmania

– Claudia Pérez Violán:
Gimnasta del Club Intara Tenerife

– Alberto Álvarez Alonso: Ajedrecista del Club Al shah Mat Los Realejos

– Teresa Linares Hernández: Atleta del Club Tenerife Cajacanarias

– Inés Hernández Hernández: Triatleta del Club Ohana

– Delioma González: Triatleta del Club Natación Reales

– Basilio Labrador Sanabria: Atleta Internacional

– Naná Jacob Russo:
Atleta del Club Tenerife Cajacanarias

– Tomás Jerónimo Álvarez García: Ciclista del Club Tahoro

TE PUEDE INTERESAR