Las hermanas Ramos, recibidas como heroínas a su llegada a Tenerife

Familiares, amigos y aficionados se dieron cita en el aeropuerto Tenerife Norte
VIDEO HERMANAS RAMOS SUB17

Por C. González/N. Chijeb

Ayer fue un gran día para la familia Ramos que recibió por todo lo alto a sus hijas, Noelia y Natalia Ramos, en el aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos.

Globos, banderas, pancartas, cánticos y una batucada por parte de la comparsa Los Joroperos, jalonaron la llegada de dos deportistas tinerfeñas que lograron hacer historia con el bronce de la selección española sub 17 en el Mundial de Jordania.

Además, la guardameta Noelia Ramos fue designada como la mejor en su puesto del campeonato con el Guante de oro, que ayer mostró orgullosa a todos los presentes en el apoteósico recibimiento.
“Estamos muy contentas porque el trabajo del equipo ha sido magnifico durante todo este mes. Hemos hecho un gran papel y la medalla de bronce es merecida, afirmó la guardameta”.

También se refirió al premio individual que logró en la cita de Jodania. “Es un orgullo para mí ganar el Guante de oro, aunque sin el trabajo de mis compañeras no hubiese sido posible. Este logro se lo dedico a mi familia, a la abuela Pilar y a mama Yaya que desde el cielo nos están alumbrando. También a mi abuelo que es un pilar fundamental, y lo cuidamos como oro en paño”. Noelia tuvo palabras de agradecimiento para Iker Casillas que la felicitó en las redes sociales. “Es uno de mis referentes en la posición que juego. Muy agradecida por dedicarme unas palabras”.

Por su parte, la defensa internacional Natalia Ramos valoró el recibimiento de los suyos a su hermana y a ella.

“Estamos muy contentas. No esperaba tanta gente. Es un orgullo que tantas personas estén pendientes de nosotras. El bronce tiene un gran significado, como si fuera un oro, porque hay mucho trabajo diario detrás, con mucho sacrificio para mis padres y preparador personal Isaac. No puedo explicar la sensación que tengo, es indescriptible. Gracias a la familia y a los amigos”.

La familia lo celebró con una fideuá

Tras el apoteósico recibimiento en el aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos, la familia Ramos-Álvarez organizó una merienda-cena con una fideuá hecha por Pili, la madre de las deportistas tinerfeñas Natalia y Noelia Ramos, en la Asociación de vecinos de El Ortigal (La Laguna).

TE PUEDE INTERESAR