Brad Pitt se reencuentra con algunos de sus hijos

Según el acuerdo temporal al que ha llegado el matrimonio, los seis hijos de la pareja - Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne - residirán con su madre en una mansión de California. A Pitt se le permite visitar a los niños, pero sólo bajo la supervisión de un terapeuta.
Foto EP
Foto EP

Casi un mes después del altercado vivido en el avión privado, Brad Pitt se ha reencontrado con sus hijos. El actor finalmente se reunió con algunos de sus hijos el pasado sábado 8 de octubre, la primera vez que se veían desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio, según varias fuentes confirmaron a US Weekly. Las mismas informaciones aseguran que había un monitor presente en ese momento, tal y como se había acordado previamente. No todos los hijos de la pareja se encontraban juntos cuando se reunieron con el padre.

Según el acuerdo temporal al que ha llegado el matrimonio, los seis hijos de la pareja – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne – residirán con su madre en una mansión de California. A Pitt se le permite visitar a los niños, pero sólo bajo la supervisión de un terapeuta.

El acuerdo al que llegó la pareja estará en vigor hasta el 20 de octubre, cuando los trabajadores sociales asignados al caso tendrán en consideración las recomendaciones del terapeuta y se tendrán los resultados de las pruebas de drogas y alcohol realizados al productor de 52 años. A partir de ese momento, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir. Fuentes cercanas aseguran la intención de llegar a un acuerdo sin la intervención de los tribunales.

TE PUEDE INTERESAR