Chimbesque,Concepción, Arguama y Arafo, vencedores en Tercera Categoría

Los sanmigueleros superaron al Arona por 12-9, los herreños vencieron al Atamanse por 7-12, los iguesteros derrotaron al Ravelo por 12-11 y el Chimisay al Benchomo por 12-10
Concepcion Lucha Canaria
luchada Concepcion Chimisay de Arafo Television
Una agarrada de la luchada Concepción- Chimisay de Arafo. |DA

Chimbesque, Concepción, Arguama y Chimisay de Arafo vencieron ayer en sus respectivos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

El Chimbesque derrotó en el terrero Tomás González de San Miguel de Abona al Arona por 12-9. Aarón González derribó a Ayoze Trujillo, Vladimir, Juan Jesús Tejera y Ricardo Méndez.

Por la otra silla, Ricardo Yanes superó a Atavara Rodríguez (tiró a Héctor Quintero, David Martín y Guillermo Medel) y Víctor González.

Mientras Zeus Martín venció a José Luis y Manuel Cabello. Juan Rodríguez sumó un gran punto al tirar a Francisco Batista y se separó con Ibán Ramallo.

En el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, el Arguama sufrió para vencer al Ravelo por 12-11. Eusebio Díaz fue el mejor hombre del conjunto local pues tiró a cuatro rivales, entre ellos Belarmino Goya.

Por su parte, Alfonso García se separó lucha a lucha con Echedey.

El Añavingo Chimisay Arafo derrotó al Benchomo por 12-10. Quedaron en pie los destacados locales Rubén Rodríguez (triunfador ante Mikeas Campos, Xerach Puerta, Airam Puerta y otro rival) y Roberto Marrero (vencedor ante Juanín Márquez, Lucio y otro rival).

Por último, el Concepción de El Hierro sumó su segunda victoria al derrotar a domicilio al Atamanse de Taco por 7-12.

Santiago tiró a Kevin y José Gil. El local Andrés Jiménez tiró lucha a lucha a Bruno Sánchez

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]

Hoy, dos luchadas

Esta noche se celebran dos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la competiciíó a partir de las 20.00 horas. En el Benildo Frías de Fasnia, y con preliminar cadete, el Brisas del Teide recibirá al Concepción de El Hierro. Mientras que en el terrero de Taco, el Atamanse se medirá al Valientes de Arico en cadetes y al Universidad en sénior.
[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR