Chris Hemsworth responde a los rumores de crisis con Elsa Pataky y la actriz le contesta

¿Estaría pasando por una crisis el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth? Eso, al menos, apuntaban los rumores que surgieron a raíz de que la edición australiana de la revista Woman's Day publicara en su portada que los actores estaban al borde de la ruptura
Foto EP
Foto EP

¿Estaría pasando por una crisis el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth? Eso, al menos, apuntaban los rumores que surgieron a raíz de que la edición australiana de la revista Woman’s Day publicara en su portada que los actores estaban al borde de la ruptura y que habían decidido darse tiempo y espacio.

El citado medio especula con la reciente visita a España de la actriz, acompañada de sus a hijos, mientras que Chris se ha quedado en Australia rodando la nueva película de Thor.

Pero nada más lejos de la realidad, la pareja sigue feliz y tan enamorada como siempre y ha sido el propio actor el que ha bromeado con los rumores que han surgido en los últimos días y ha querido zanjar el tema compartiendo una foto en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso”.

La información publicada por la revista australiana ha provocado numerosos comentarios y algunos medios se han hecho eco de la noticia, como el británico Daily Mail.

Sin embargo, el protagonista de Thor no ha querido que pasara más tiempo y ha desmentido todas estas informaciones demostrando no sólo que están juntos, sino que siguen tan unidos como el primer día, como ha demostrado su mujer que no ha tardado en contestar por la misma red social, con una foto de los juntos y las palabras “Ahora y siempre”, terminando de zanjar así los rumores de crisis.

TE PUEDE INTERESAR