Sí, por fin Bisbal y Chenoa se abrazaron, Rosa lloró de alegría

 

Una legión de fans y nostálgicos fue anoche testigo, por fin, del momento más esperando de ‘OT: El reencuentro‘, un contacto físico no accidental entre David Bisbal y Chenoa. Durante la emisión de su segundo capítulo de la serie documental, y once años después de su ruptura sentimental, ambos disiparon las sospechas sobre una posible enemistad con un sincero y amistoso abrazo. Una explosión de júbilo recorrió el corrillo formado por el resto de integrantes de la generación OT1 que permanecían sentados observando la escena. Rosa rompió a llorar de pura felicidad y alivio, y en cierta manera, lo hizo por media España, que lo reconozca o no, vivía desde entonces con esa espinita clavada.

La buena sintonía entre ambos continúa más allá de este capítulo, porque como adelanta Televisión Española en su web, los dos se encuentran ensayando estos días el mítico “Escondidos”. La cantarán juntos el próximo 31 de octubre, en el concierto por el 15 Aniversario de Operación Triunfo, y que cierra la serie documental. El concierto podrás seguirlo en directo por La 1 de TVE.

De hecho, durante el pasado capítulo, ese otro hito que muchos esperaban, sobre todo viendo como los profesores uno tras otro, recordaban los duetos más épicos de aquel OT1, no llegó, pero sí que twitter hizo fiestas y bromas sobre tan ansiado momento.

Esta vez sí, todos aquellos seguidores de la para muchos mejor generación de OT, la generación OT1, los que cambiaron para siempre la música en nuestro país y al país en si mismo, podrán ver cumplido ese anhelo.

 

Una ruptura muy gris

Chenoa también habló de aquel traumático momento que supuso para España su ruptura con David Bisbal. La cantante, que se enteró por la prensa, reconoció entre risas que bajar a dar la cara frente a los medios con un chándal gris, fue un gran error. “Es que estabas muy triste” le recordó bromeando una de sus mejores amigas.

Líder de audiencia

El primer episodio de ‘OT: El Reencuentro’, que se emitió el pasado domingo 16 de octubre,  fue el espacio de entretenimiento de RTVE más visto desde julio de 2013. Un total de 10.388.000 personas vieron en algún momento el primer especial, y el minuto de oro logró 5.455.000 espectadores, 30,8% de cuota, a las 23:25 horas.

‘OT: El reencuentro’ fue líder absoluto en audiencia social en el prime time y el hashtag #OTReencuentro1 fue trending topic mundial.

TE PUEDE INTERESAR