El Guamasa Ferretería Chávez da la campanada en el derbi

Ayoze Reyes firma dos separadas con un Marcos Ledesma que supera a Tomasín y Abián; mientras que Jonathan Estévez frena a Javi Ledesma
guamasa lucha canaria
guamasa lucha canaria
Formación que presentó el Guamasa en el derbi celebrado en Valle de Guerra. | Sergio Méndez

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría está que arde, tras deparar una nueva sorpresa la luchada que abrió la segunda jornada. El Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez venció al Rosario Estación de Servicio el Mirador por 10-12, lo que supone la primera victoria para los guamaseros y preocupación en un equipo vallero que no termina de arrancar.

Quedaron en pie por los visitantes Kilian Domínguez, que sumó dos puntos, y Jonay Reyes, tras vencer a Iván Méndez el Indio.

En el duelo de puntales, Marcos Ledesma y Ayoze Reyes firmaron dos agarradas separadas. Marcos venía de superar por una amonestación al destacado A Tomasín Padrón y a Abián González (tiró a Carlos Peraza y otro rival).

luchada rosario guamasa
20-10-2016 la laguna Una luchada del encuentro entre el Rosario y el Guamasa. | S.M.

En el cruce de destacados A, el visitante Jonathan Estévez superó en la primera agarrada a Javier Ledesma (tiró a Rubén Pérez), para eliminarse con Pedro Gutiérrez (vencedor ante Samoura y El Hadyi).

TE PUEDE INTERESAR