La Escuela Canaria de Negocios inicia su actividad en el curso 2016-2017

El experto Javier Molina dará las claves de cómo mejorar ventas este jueves en CajaSiete
JAVIER MOLINA
JAVIER MOLINA
Javier Molina. / DA

¿Quién vende ahora? En estos tiempos post-crisis al consumidor no solo hay que darle un buen servicio o un excelente producto. Hay que seducirlo y fidelizarlo. El concepto de la venta ha evolucionado del discurso del vendedor y su capacidad de convencimiento, que eran la base del éxito para la transacción comercial, al moderno término de la venta conceptual, venta por asesoramiento o incluso el desarrollo de los procesos comunes con clientes. El experto de la ESIC Business and Marketing School Javier Molina dará las claves de cómo mejorar las ventas en la master class que tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre a las 18,30 en la sede central de CajaSiete, en Santa Cruz de Tenerife (Avenida Manuel Hermoso Rojas, 8). La entrada es gratuita pero es necesario confirmar en el siguiente correo: infotf@ecnegocios.com

Este encuentro está organizado por la Escuela Canaria de Negocios (ECN) que este curso ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa ESIC Business and Marketing School para dar formación en ambas islas capitalinas. Ambas firmas unen sus fuerzas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas por incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación, haciendo hincapié en un factor diferencial: formación específica en Marketing y Economía Digital. El resultado de la colaboración es un programa ambicioso que otorgará a los alumnos una visión global de la dirección de empresas en el entorno digital y que se traducirá en una doble titulación: Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que será emitido por ECN, más Programa Especializado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por ESIC. Así, las personas que cursen este programa obtendrán esta doble titulación. La ECN también ofrece su Máster en Administración, Dirección de Empresas que en solo tres años se ha consolidado como uno de los programas económicos. Las matrículas para esta formación se cierran el 20 de octubre.

ESIC Business and Marketing Schoolya empezó a operar el año pasado en Canarias con un primer acuerdo para los alumnos de Gran Canaria y este año, debido al éxito, se ha ampliado la oferta para Tenerife. Para ello, ha firmado un convenio global de colaboración con la Escuela Canaria de Negocios (ECN) con el que se pondrá en marcha un programa de doble titulación: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN, con la especialización en marketing digital y gestión comercial por ESIC. De esta forma, los alumnos canarios podrán cursar estos estudios sin necesidad de trasladarse fuera de las Islas. Y al mismo tiempo ambas entidades formativas ayudan a las empresas a dar respuesta a las necesidad de incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación y aportando una visión completa en dos sectores en auge: marketing y economía digital.

Para dar la bienvenida a este nuevo curso, la Escuela Canaria de Negocios ha organizado esta masterclass donde se abordará cómo la destreza en la comunicación y las habilidades en la argumentación, junto con el manejo de un conjunto de nuevas técnicas de persuasión, concreción y enfoque, se convierten, hoy más que nunca, en los factores críticos para el éxito de cualquier profesional de la venta.

Javier Molina es socio-director de Gesvelice y es profesor y miembro del Comité y del Consejo Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC, Business&MarketingSchool.

ESIC, fundada en 1965, fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing. Hoy, 51 años después ESIC se ha posicionado como la escuela líder en marketing del país y está reconocida como uno de los mejores centros formativos de esta área. Para comenzar a operar en Canarias, ESIC ha elegido como aliado a la Escuela Canaria de Negocios que es considerada por los expertos como la referencia en Canarias en cuanto a formación directiva en las islas con más de 150 egresados en sus seis programas máster.

ESIC está reconocida como la cuarta escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). ESIC está presente en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Navarra, Granada y Bilbao. Además de dos campus en Brasil: Curitiba y Santa Catarina. Y ahora, en virtud del convenio firmado con la Escuela Canaria de Negocios, también en Canarias.

TE PUEDE INTERESAR