Rosario y Guamasa abren la segunda jornada con un intenso derbi

Los locales parten como favoritos con Marcos y Javier Ledesma ante un rival que tiene a Ayoze Reyes, Tomasín Padrón y Jonathan Estévez
LUCHA CANARIA GUAMASA ROSARIO
LUCHA CANARIA GUAMASA ROSARIO
Una agarrada entre dos luchadores de los conjuntos laguneros. A.G.

La segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría arranca esta noche en el terrero José Gutiérrez el Chaval I de Valle de Guerra con el derbi lagunero entre los conjuntos del Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez.

A partir de las 19.30 horas saltarán a la arena los luchadores cadetes y seguidamente los juveniles, como previas del esperado encuentro de máxima categoría. Ambos equipos llegan a esta cita con ganas de sumar la primera victoria de la temporada.

Los valleros cedieron un empate agridulce en su visita al Victoria, mientras que los guamaseros cayeron por la mínima ante el Tijarafe Guanche.

Los de Valle de Guerra partirán como favoritos con luchadores como Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Iván Méndez el Indio, Pedro Gutiérrez La Viejita, Carlos Peraza, José Gómez, Fran González, Miguel Rodríguez, Jacob González o Víctor González, entre otros.

Mientras que el Guamasa llega con Ayoze Reyes, Tomasín Padrón, Jonathan Estévez, Jonay Reyes, Kilian Domínguez, Abián González, Cheike Samoura, Dani Díaz, El Hadyi, Rubén Pérez o Alejandro León, entre otros.

Resto de la jornada

Esta jornada se completará mañana con dos interesantes luchadas. El Tegueste MercaTenerife recibe al Victoria Fonteide, mientras que el Lumicán Campitos debutará ante el Llano del Moro.

Le corresponderá descansar al Unión Tijarafe Guanche, que aprovechará la ocasión para bregar el sábado ante el Gáldar en un encuentro amistoso con motivo del II Torneo Gregorio Rodríguez el Volquete.

TE PUEDE INTERESAR