Un vuelo de Tenerife a Madrid, desviado a Gran Canaria por una avería

“El avión dio la vuelta y el comandante informó que el aparato tenía una avería sin precisar más detalles”, indicó una de las pasajeras

Un avión de la compañía Iberia que había despegado del aeropuerto de Los Rodeos esta tarde a las 14.00 horas con destino a Madrid, se vio obligado a regresar a Gran Canaria cuando llevaba 45 minutos de vuelo, a causa de una avería, según explicó a DIARIO DE AVISOS Loly Íñiguez, una de las pasajeras afectadas.

“El avión dio la vuelta y el comandante informó que el aparato tenía una avería sin precisar más detalles”, indicó. Según el relato de esta pasajera, en la cabina se respiraba un ambiente “tenso” y “de mucho silencio” mientras la aeronave se dirigía hacia el aeropuerto grancanario, aunque una vez que se produjo el aterrizaje todo el pasaje “aplaudió aliviado”. Los pasajeros se espera que embarquen a las 22.00 horas en otro avión de la compañía hacia la capital de España. Muchos de ellos han perdido las conexiones aéreas previstas en Barajas, por lo que la compañía se hará cargo de la pernoctación en Madrid para que mañana puedan realizar los viajes programados.

TE PUEDE INTERESAR