Arafo acoge este sábado el concurso Miss Gay Tenerife

Algunos de los participantes junto al alaclde Lemes, la concejala Vanessa Flores y el organizador Víctor Mesa / NORCHI
Algunos de los participantes junto al alaclde Lemes, la concejala Vanessa Flores y el organizador Víctor Mesa / NORCHI

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo se llenará de luz y color el próximo sábado (21.30 horas) con la celebración de la V gala Miss Gay Tenerife, certamen al que se presentan un total de nueves aspirantes y que aspiran a los títulos en las tallas XL y S, que marcan el peso de los participantes.
En este sentido, los candidatos desfilarán sobre el escenario vestidas con traje típico, de noche y de baño, así como que el público que asista al espectáculo disfrutará de diversas actuaciones para animar la noche, que elegirá a Miss Gay Tenerife y Miss Gay Atlántico, en las dos categorías.
“Para Arafo es un orgullo que un año más dicho certamen se celebre en nuestro municipio, ya por cuarta vez y tercer año consecutivo”, señaló el alcalde, José Juan Lemes.

El acto servirá asímismo, según adelantó el organizador, Víctor Mesa, para conocer los nuevos talentos musicales de Arafo, “como en su día ocurrió con Sislena Caparrosa” y resaltó que dicho certamen “también tiene un compromiso benéfico porque las ganadoras deberán donar su premio al proyecto social elegido por ellas”.

TE PUEDE INTERESAR