Fasnia distingue a sus tres mejores alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Carla Carrillo Expósito, Alejandro Rodríguez González y Jezabel Peña Frías fueron los que obtuvieron mejores notas en el curso anterior
Los tres mejores alumnos del municipio, con sus distinciones. DA
Los tres mejores alumnos del municipio, con sus distinciones. DA

El Ayuntamiento de Fasnia entregó recientemente los premios a los mejores expedientes académicos del municipio, en un acto celebrado en el salón de plenos del Consistorio con los estudiantes y sus familias.

El alcalde, el profesor socialista Damián Pérez Viera, y el concejal de Educación, Hipólito Tejera, entregaron las placas conmemorativas y tabletas a los mejores estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato en el curso anterior. Unos premios que recayeron en Carla Carrillo Expósito, en el caso de Primaria; en Alejandro Rodríguez González, el mejor expediente en Secundaria, y en Jezabel Peña Frías, en Bachillerato.

Al acto acudieron el resto de concejales de la Corporación, familiares y amigos de los galardonados. Damián Pérez, toda una vida ligada a la enseñanza hasta que hace seis años se decidió a dar el salto a la política, resaltó el mérito, las cualidades y trayectorias de estos estudiantes, así como la labor de los equipos educativos de sus centros docentes. Les invitó a mantener esta línea y a persistir en sus grandes resultados académicos para demostrar los valores de la juventud local y su preparación de cara al futuro.
Hipólito Tejera subrayó también “el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo del alumnado” que supone este tipo de premios y considera que “que sirven de motivación y ejemplo para todos los estudiantes”. Por eso, anunció que, desde su concejalía “se seguirá fomentando estos galardones y apoyando iniciativas para propiciar que los alumnos del municipio continúen sus estudios de forma brillante”.

TE PUEDE INTERESAR